Habitaciones

Hotel Ciudad Vieja cuenta con 26 habitaciones elegantemente decoradas con textiles o decoración local y regional. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, entre ellas amplias camas dobles, televisión con cable, teléfono, acceso Wi-Fi de alta velocidad y baño privado.

El hotel dispone de una habitación acondicionada para personas discapacitadas.​

Habitación Doble, 1 Cama

Esta habitación es ideal para parejas. Todas las habitaciones dobles cuentan con mobiliario de madera, baño privado, acceso al jardín y un escritorio de trabajo. Las habitaciones dobles están distribuidas entre el primer y segundo piso, con vistas al jardín interior e iluminación natural.

Detalles

Precio desde: $64.75 por noche (+taxes and fees)

Ver detalles


Habitación Familiar, 2 Camas Dobles

Esta habitación es ideal para 2 amigos o familiares. Paredes con tonalidades cálidas y mobiliario de madera, cuenta con baño privado, acceso al jardín y un escritorio. Las habitaciones familiares están distribuidas entre el primer y segundo piso, con vistas al jardín interior e iluminación natural.

Detalles

Precio desde: $64.75 por noche (+taxes and fees)

Ver detalles


Habitación Individual

Amplias y acogedoras habitaciones para uso individual, cuentan con las comodidades necesarias para garantizar un descanso ideal. Las habitaciones individuales están distribuidas entre el primer y segundo piso, con vistas al jardín interior e iluminación natural.

Detalles

Precio desde: $56.56 por noche (+taxes and fees)

Ver detalles